Contrata al 01 (461) 61 5 63 16
Menu
Unipolares
Espectacular
vallas
minis
Servicio Espectaculares

Unipolares

Los unipolares constan de un anuncio gran formato que se coloca sobre un solo poste y normalmente son rectangulares.

Son un medio de publicidad exterior que tiene la capacidad de cumplir las expectativas de venta e imagen de los anunciantes, es un medio altamente eficaz, productivo, rentable y con un bajo costo.

Ver ubicaciones
Servicio Unipolares

Carteleras

Las carteleras son anuncios instalados sobre azoteas con 1 o 2 caras, creadas para capturar la atención del espectador, ya sea en auto u otro medio.

Catalogado como un medio masivo y versátil, es ideal para campañas que requieren amplia cobertura y para mercados segmentados geográficamente. Una cartelera es publicidad dirigida al público en movimiento, usualmente en vías de transportación terrestre, siempre fuera de casa.

Ver ubicaciones
Servicio Vallas

Vallas

Nuestras Vallas son estructuras de publicidad exterior que consisten en un soporte plano a nivel de piso, con vinil auto adherible y cuentan con iluminación.

Es publicidad de gran tamaño, pueden ser vistas a grandes distancias, ya sea en coche o a pie, se trata de un medio activo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Ver ubicaciones
Servicio Minis

Minis

Los minis son estructuras de publicidad exterior con estructura metálica, mayormente usados para señalización de lugares. Estos módulos se encuentran ubicados en los principales ejes de la ciudad:

- Eje Nor Poniente
- Eje Nor Oriente
- Avenida Irrigación
- Las fuentes

Ver ubicaciones