Contrata al 01 (461) 61 5 63 16
Menu

Nosotros.

Somos una empresa 100% mexicana con 16 años de experiencia promoviendo la arquitectura del paisaje, respetando el medio ambiente y ofreciendo innovadoras opciones publicitarias mediante productos y servicios de alto impacto comercial para nuestros clientes.

Comprometidos con la calidad del servicio y los beneficios para la sociedad, todos nuestros productos cumplen con la reglamentación de desarrollo urbano y las exigencias en materia de seguridad.

Historia.

En el año 2004 constituimos la empresa Medios Alternativos de Publicidad del Bajío, S.A. de C.V. Iniciamos actividades en el mes de junio de ese año y desde esa fecha hemos mantenido presencia en la ciudad de Celaya y contribuido a mejorar la imagen urbana del municipio.

Misión.

Contribuir al embellecimiento de la imagen urbana de las ciudades a través de elementos urbanos de gran impacto que involucren la coparticipación de los ciudadanos buscando una mejor calidad de vida. Ofrecer el servicio de anuncios espectaculares y vallas como un medio de publicidad efectivo, bajo el estándar de calidad, innovación y precio justo, y así cumplir con todas las expectativas para que tengan la absoluta confianza de nuestro servicio.

Visión.

Perseveramos por ser una empresa líder en el Estado de Guanajuato en la promoción de anuncios espectaculares y vallas ampliando nuestras carteleras e innovando técnicas y estrategias que nos permitan ser un aliado para el crecimiento de nuestros clientes.

Es nuestro deseo mantener una imagen de compromiso, formalidad y eficacia, que nos permita crecer de manera constante y mantener una mejora continua permanente. Alcanzando nuestras metas a través de un equipo humano que encuentra en ella un espacio de realización personal.